Con las religiones y creencias cada persona es un mundo pero a mi personalmente la semana santa me transmite algo con lo cuál no me quedo indiferente. Seré sincera y clara; me gusta tanto porque en estos días los protagonistas son ellos, los santos, las vírgenes, Jesús ... creó en Jesús, pienso que fue una persona que ayudó y habló con gente para mejorar, igual que ha habido muchos otros y en las vírgenes y santos pues, siempre es bueno admirar, conocer y pensar que alguien te protege. Por eso la semana santa saca a pasear a todos ellos y nos hacen salir de casa para recordar historias que sean más ciertas o menos no nos hacen ningún daño y por eso porque quien importa son ellos me gusta así la semana santa.
Sin embargo por mucho que admiramos a esas figuras; hay que poner los pies en el suelo y pensar que hay gente que se aprovecha. Si tanto caso hiciesen a la palabra de Jesús en sitios como el Vaticano compartirían todas las riquezas que tienen con gente necesitada, como hizo Jesús y no tendrían oro hasta en sus retretes ni perdonarían las salvajadas que hacen los obispos con los niños.
Espero que algún día alguien tenga el valor de desmontar todo eso, porque no creo que sean tan cristianos y buenos cuando ven a gente morirse de hambre sin ellos pasar ninguna complicación.